sábado, 27 de abril de 2024

ASÍ SE HACE PATRIA! Lilin sigue haciendo obras sociales en Barahona

BARAHONA: El dirigente deportivo y  fundador de la liga de beisbol infantil y juvenil “Liquito Hernandez”, Carlos Fernández Hernández (Lilin), continúa con su labor social a  favor de los más necesitados  de esta ciudad.

Fernández Hernández, hizo entrega este viernes de 2 sillas de ruedas a dos personas necesitadas como una forma de retribuir el apoyo que le a dado la sociedad barahonera.

Lilin, quien también es miembro de salón de la fama de los Preparadores de Impuestos Latinoamericanos en los Estados Unidos (LATAX), miembros del Salón de la Fama del Deporte barahonero,  años tras años ha venido realizando este tipo de obras a las iglesias, al deportes e instituciones de servicios en la comunidad.

En días pasados Lilin y el ingeniero Norberto Cornielle, donaron de lámparas y transformadores el alumbrado de la cancha de Palmarito hoy ya están trabajando en la reparación de la cancha de Palmarito incluyendo pintura en su totalidad.

 Por más de 30 años Lilin cuando viene a su tierra natal, siempre nos acompaña con algún tipo de donación,  para apoyar a los más necesitados. 

Lilin Fernandez como es conocido entre los barahoneros, es poseedor de una excelente historia como dirigente deportivo,  siendo presidente fundador de la  “Liga Deportiva Liquito Hernández” y con su equipo de pequeñas Ligas fueron Campeones Nacionales en seis ocaciones, Campeones de Latinoamérica y Sub Campeones Mundiales en el 1983, único galardón alcanzado por un equipo de beisbol aficionado de la Republica Dominicana, según consta en la enciclopedia ilustrada del Deporte Mundial “pag. 910”