viernes, 26 de abril de 2024

MUY CIERTO! “Ronquera, pestañeo y sudor” delataron nervios de los candidatos en el debate presidencial

PAOLA CASTILLOabril 26, 2024/
La experta en Etiqueta y Protocolo, Laura de la Nuez, manifestó en el programa El Mañanero, que se transmite por La Bakana 105.7 FM de RCC Media, que el lenguaje corporal traicionó a los candidatos en el pasado debate presidencial que organizó La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).


Laura de la Nuez manifestó que los candidatos tenían fallos en la voz, nervios y sus semblantes cansados, lo que pone en manifestación un gran mensaje con todas las expresiones faciales que estos dieron a notar mientras desarrollaban el debate.


En cuanto a Luis Abinader, la profesional del tema aseguró que el presidente siempre mantuvo demostrando que estaba en busca de algo y que no lo terminaba de encontrar, lo que denota un desequilibrio y falta de control de sus pensamientos y emociones; y además pestañeando mucho.

Por Leonel Fernández, de la Nuez explicó que el exmandatario siempre estuvo con una voz cortante y ronca (como si tuviese la garganta seca). “Leonel Fernández estaba también nervioso, lo vimos en la ronquera, tenía una garraspera en varias ocasiones” dijo Laura.


En cuanto, Abel Martínez, destacó que este comenzó a sudar desde el principio, eso no quiere decir que estuviese más nervioso que los demás, pero eso lo delato a él personalmente.

Sobre el vestuario

De acuerdo a la profesional Laura de la Nuez, los que fueron en corbata le dieron peso mayor a la eventualidad y como se debe vestir para una ocasión como esa, Sin embargo, expresó que los candidatos se le dice como deben vestir, aunque para esta ocasión el presidente Luis Abinader lo tomo más relax y no se puso corbata.

VER MÁS:



 

Te puede interesar: Taylor Swift está “preocupada” de que su fama arruine su relación con Travis Kelce


De igual manera, los candidatos al final del debate demostraron unión y hermandad al saludarse y abrazarse, lo que dio un buen final entre presidentes y sobre todo, primó la democracia dominicana.