miércoles, 10 de abril de 2024

OÍSTE,’ MORENO? Omar Fernández: «En todos mis afiches aparezco solo, no he tenido que valerme de nadie»

Edilí Arias
abril 10, 2024/Tomado de El Día 
Omar Fernández invitado al Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.
Santo Domingo. Al candidato a senador de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, le llama la atención que el presidente de la República, Luis Abinader, esté asumiendo con tanta vehemencia la candidatura de su contrincante, Guillermo Moreno.

«En todos mis afiches aparezco solo, no he tenido que valerme de nadie más, para que se entienda que soy desprendido o soy lo que se quiere promover a través de una figura», dijo Fernández.

Al participar como invitado en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, el diputado explicó que al inscribir su candidatura a senador, pensó que competiría con otro candidato, no con el Presidente.


Les invitamos a leer: Omar Fernández: “Yo entré a esta contienda decidido a ganar”

«Imagínate tener al presidente frente a ti, yo me inscribí para competir contra un candidato a senador.»


Según Omar Fernández, todo el despliegue a favor del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, evidencia que la candidatura «no prende».

Las encuestas

El candidato a senador por la Fuerza del Pueblo dijo que en esta etapa de la campaña se está desarrollando una «guerra de encuestas», donde cada partido o candidato presenta sus números o supuestos números con el fin de elevar su posicionamiento en cuanto a la percepción de la gente.

«Más que hablar de mis números, lo ideal es que la gente se presente el 19 de mayo ante las urnas debidamente informada y con criterio sobre por qué y para qué votar por un candidato», dijo Omar Fernández.

Según Fernández, ese es el mayor reto que enfrentan los políticos: convencer y, sobre todo, elevar la calidad de representación en el Congreso Nacional.

 
¡Síguenos en nuestras redes!

Edilí Arias