La democracia, la libertad de asociación de elegir y ser elegido son derechos fundamentales y universales dentro de un sistema político. Lo importante es que cuando un ciudadano decida movilizarse de una organización a otra deba hacerlo de forma pública y responsable, no a medias, ni mucho menos jugando la doble baraja tras bastidores como lo hacen algunos, que quieren estar con Dios y con diablo también.
Soy muy consciente que llegué a un partido nuevo hecho y grande, vengo a trabajar codo a codo, brazo a brazo, hombro con hombro con líderes que han sido los héroes y heroinas de una organización que desde cero se fajaron y eso se debe respetar. Si, pondré motivación y energía de avanzar y crecer.
"NO he venido tras el Estado, pues ya estaba desde hace 20 años, al igual que mi esposa y mi hija mayor" Quienes conocen mi trayectoria educativa, en el ámbito docente y gerencial, saben muy bien, que siempre ha habido un factor común, concurso de oposición público para ascender.
"Mi reinicio político en el PRM ha sido muy bueno, sobre todo por el respaldo masivo de cientos de líderes de todas las estructuras del Partido Revolucionario Moderno, representados en su máxima autoridad que lo encabeza el Dr. Edgar Augusto Feliz Mendez, Noel Subervi Nin (Tavito), Moisés Ayala, Mictor Fernández, Elson Peña, así como luces políticas y robles, tales como Sara Feliz, Aquiles Ledesma, Jose Del Carmen Montero, Nathanael Gutierrez, Endri Baez, Wanda Farrell, Keily Feliz, Angela Mieses, Randy Santana, Nelson Espinosa, Mirian Melo y Delly Plata, Deibin y otros tantos más que sería imposible mencionarlos a todos en este primer artículo"
"Las puertas están abiertas en el Partido Revolucionario Moderno y estamos a tiempo de recibir más. Este llamado es para aquellos que se sienten utilizados, maltratados y ultrajados en otras parcelas políticas, y desean formar parte del gobierno de los 16 años consecutivos que les tocan al Partido de gobierno en esta temporada PRM" Así que, la historia se escribe de nuevo.
El cambio sigue.