viernes, 17 de mayo de 2024

PLAYOFFS NBA 2024: Minnesota vence a Denver y forza un séptimo juego decisivo

El equipo empezó con cuatro puntos seguidos antes de que se pidiera el primer tiempo y dicha ventaja, la mantuvo desde el primer cuarto del partido.
by Elwin Peña ¨Súper Profe/Momento Deportivo

Anthony Edwards, terminó con 27 puntos y comandó a cinco jugadores en cifras dobles, en una victoria cómoda 115-70 de los Minnesota Timberwolves ante los actuales campeones, los Denver Nuggets, quienes recibirán la serie el próximo sábado en Denver.

El equipo empezó con cuatro puntos seguidos antes de que se pidiera el primer tiempo y dicha ventaja, la mantuvo desde el primer cuarto del partido.


Los de Minnesota, lanzaron para un 46% desde el campo, 15 lances de distancia, con el ánimo de llevar sus hijos.

Anthony Edwards y los demás destacados
Por Minnesota, Anthony Edwards con 27 tantos anotados, cuatro rebotes, cuatro asistencias, tres bloqueos.

Asimismo, Karl Towns, finalizó con doble doble de 10 puntos, 13  rebotes, cinco asistencias, con un buen trabajo en ambos costado de la cancha, Jaden McDaniells, Ruddy Gobert, Mike Conley y Naz Reid, también aportaron a la justa carga.


Denver, tuvo como siempre a Nikola Jokic como el jugador más destacado dentro de la familia de Colorado.


El jugador de tierras extranjeras, logró nueve rebotes, dos asistencias, además, un juego de pocas pérdidas de balón.

Los de Minnesota, han sido un digno rival para los actuales campeones.

La serie llega a un séptimo juego
Este viernes, con las facturas en mano, nos prepararemos para el juego próximo, ya que, ambos equipos han ganado tres juegos, Boston jugará en su casa y esto puede cerrar el evento.

El equipo de Denver, perdió sus primeros dos partidos de la Serie, no obstante, se recupero y a pesar de esto procuró volver a la acción desde el principio.


Por otro lado, Ruddy Gobert logró tener un juego aceptable a la defensiva y con pocas variaciones, logró 8 puntos y 13 rebotes.

Finalmente, con la serie jugándose en Denver Colorado, los nervios estarán a pedir, peor los fanáticos no saben controlar los nervios e impulsar a esos muchachos.