lunes, 24 de junio de 2024

DURO Y CURVERO! Julio Martínez Pozo: «Váyase al diablo con su maldita amenaza a la libertad de expresión»

Por Julissa Martínez
Santo Domingo. – El comunicador y coordinador del programa radial “El Sol de la Mañana”, Julio Martínez Pozo, hizo un llamado a la Sociedad Interamericana de Prensa, tras un periodista ser amenazado con la muerte civil, por una denuncia de homologaciones de unos acuerdos con presuntos estafadores del Estado, haciendo referencia de que están amenazando a la libertad de expresión.

«Váyase al diablo con su maldita amenaza a la libertad de expresión», expresó Martínez Pozo.

Martínez Pozo manifestó que espera que la Sociedad Interamericana de Prensa tome nota ante la actual situación en que fue un periodista amenazado con la muerte civil por una denuncia de este que realizó homologaciones de unos acuerdos con presuntos estafadores del Estado, dando noción en que no cree que exista un Ministerio Público independiente, porque el país no se puede criticar.

“Aquí no se puede criticar, yo tengo que creer el cuento de que existe un Ministerio Público independiente, yo no me voy a tragar ese cuento, yo nunca me lo he tragado, yo tengo que tragarme ese cuento, si no me trago ese cuento, ya ustedes saben lo que viene”.

Según Martínez Pozo, el país está ante un grave absurdo, que no se esperaba, dejando entrever que están amenazando a la libertad de expresión.