El pasado domingo se originó un incidente muy feo en Los Patos que afecta la muy bien ganada imagen de ese balneario. Circula un escrito reenviado por WhatsApp, que describe lo sucedido. Lo transcribo tal cual, para que los barahoneros se edifiquen sobre lo sucedido…MDJL
RECIBIDO POR WHATSAPP…
Sucedió en Los Patos, un visitante de otra provincia agredió a un menor de edad de esos que paran en las playas, la razón de la agresión no tengo detalles. Luego Politur interfirió y justamente tenían a la persona que lo agredió pero hubo mucha discusión entre gente del pueblo y empleados contra los de otra provincia.
El pleito se había dado pero se había calmado, luego empezó otra discusión y politur interfirio nuevamente pero no pudo controlar. Tanto como los visitantes como los del pueblo no midieron las consecuencias y se armo un guerra entre grupos de piedras y botellas. Los politur quiso calmarlo con balas al aire pero eso no era suficiente.
Lo que más indignó era ver hasta los cocineros y camareros participando sin dolor alguno por ese balneario que les genera tantos empleos. Y las perdina de los restaurantes fatales.
A las 12 en punto se generó el Conflicto eso quiere decir que ninguna mesa pago lo consumido ni lo ordenado. Pero los patos no tuvieron control y pusieron en peligro la vida de hombres, mujeres y niños.