viernes, 27 de septiembre de 2024

GOBERNADORA Genara González asiste a dos importantes actividades

Nota recibida 
DOS ACTIVIDADES DE IMPORTANCIA: Gobernadora Genara González demostrando con trabajo su día a día: Destaca el avance que llevara asfaltado carretera de la Lanza de Polo y  al asistir al evento de la Biblia en Cabral pone de manifiesto lo importante que es leerla, dice unifica la familia.

Nuestra Honorable Representante del Poder Ejecutivo, Genara González Mármoles destacó  el impacto positivo que va a tener el asfaltado de la carretera de la comunidad de la Lanza, y que beneficiará además a las  comunidades de los Lirios y el Charco, ubicadas en la parte alta  de la zona.

González, manifestó que este bello lugar  es eminentemente agrícola,  y la pavimentación y readecuacion permitirá una mayor dinámica económica, ya que podrán sacar si  dificultades productos a los mercados del país.

La intervención es  de 10 kilómetros, y contempla el programa de rehabilitación y mantenimiento de infraestructura vial, financiada por el BID. Incluye el camino vecinal Cruce de Cabral- Polo, el Puerto, los Lirios, el Charco, la Lanza, y la Lanza abajo, la compañía Ecocisa tiene a su cargo los trabajos de asfaltado a un costo de 123 millones de pesos y tienen previsto entregar en 12  meses la obra.

En la actividad participaron a parte de nuestra Gobernadora Genara González, la Alcaldesa de Polo, Danilsa Cuevas,  el padre Ángel Cuevas,  el vice alcalde Luis Manuel Ruíz, los regidores César Morales, Nelson Medina, Gabriel Reyes y Lucila Montero.
EN CABRAL:

Se realizo una gran  marcha concentración, con motivo a la celebración del Dia Nacional de la Biblia, donde participaron especialmente la Adoradora Abigail Valentín y el Profeta Dionny Báez desde los Estados Unidos, dicho evento fue coordinado por el Pastor Jorge  Báez y Miguel Segura conjuntamente con un inmenso equipo de trabajo.

Nuestra Honorable Gobernadora, al dirigirse a los presentes, destacó la importancia de no solamente tener una biblia en nuestros hogares, si no de sacar un tiempo especial con nuestras familias, y leerla, dedicar el tiempo hermoso, para que todos los miembros valoren significativamente el libro sagrado.

Por Edwin López Novas 
Dir. Relaciones Públicas 

Fotos: