martes, 1 de octubre de 2024

HIPÓLITO MEJÍA: “yo no sé por qué Abinader cometió el mismo error que yo cometí”

Tomado de Noticias Telemicro 
Agregó que, la democracia mal entendida es mala y la democracia bien entendida es buena, indicando que no critica que aspiren, ya que no puede ser egoísta, pero hay que poner reglas, yo no puse reglas y aparecieron 10 candidatos y se pasaron años discutiendo, pero yo particularmente no le tengo miedo.

Por YAMILEX GALAN   
SANTO DOMINGO, RD.- Tras las controversiales críticas sobre la campaña a destiempo de algunos de los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para postularse a la presidencia de la República, el exmandatario Hipólito Mejía manifestó que no sabe por qué el presidente Abinader cometió el mismo error que él.

Agregó que, la democracia mal entendida es mala y la democracia bien entendida es buena, indicando que no critica que aspiren, ya que no puede ser egoísta, pero hay que poner reglas, yo no puse reglas y aparecieron 10 candidatos y se pasaron años discutiendo, pero yo particularmente no le tengo miedo.

En ese orden, Mejía expresó que es activista de doña Carolina y que eso obviamente se sobreentiende, además de que no les preocupa mucho esas postulaciones, puesto que sabe lo que ella es, lo que ella representa y como dominicana que las mujeres están de moda a nivel mundial, es además joven, honesta, capacitada, secretaria general del partido, y estará en la calle con ella apoyándola.