Azua.- Edesur Dominicana instaló siete transformadores, regularizó varios usuarios e introdujo mejoras en las redes eléctricas de la provincia, en beneficio de la población.
En el municipio de Padre Las Casas se colocó un transformador de 37.5 kilovoltiamperio (KVA), en la calle Diego Velásquez; dos de 25 KVA en la calle Wiche García Saleta, en Palmar de Ocoa, y un cuarto de 50 KVA en la calle 30 de Marzo del barrio Resolí.
También, en el distrito municipal Amiama Gómez se montó un transformador de 50 KVA, se instalaron 800 metros de cable tripex y se normalizaron más de 50 usuarios, quienes ahora forman parte de la cartera de clientes de la empresa.
Además, en el distrito municipal Las Barías- La Estancia, se procedió a la colocación de un equipo de 37.5 KVA en la calle José Reyes y otro de 25 KVA en la calle Sánchez del municipio Sabana Yegua.
Los trabajos forman parte de una acción conjunta desarrollada por las direcciones de Pérdidas, Gestión Social y Redes orientada a mejorar la eficiencia en el servicio eléctrico y asegurar un suministro más estable.
Los residentes de las zonas intervenidas expresaron su agradecimiento a Edesur Dominicana por su dedicación y compromiso hacia el desarrollo de sus comunidades.