Barahona, 29 diciembre 2024– En un ambiente de alegría, música, comida y baile y karaoke, el Colegio de Abogados, Seccional Barahona, celebró su tradicional fiesta de Navidad en el local del Colegio Médico Dominicano, ubicado junto al Cobo Country Club.
El evento contó con una gran concurrencia de profesionales del derecho y amigos, quienes se dieron cita para compartir y disfrutar en esta especial ocasión.
La celebración estuvo dirigida por el maestro de ceremonias y destacado locutor abogado Hilario Soler y marcada por la presencia del presidente de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), Jhonny Aristy, quien estuvo acompañado de una destacada comitiva que se traslado desde Santo Domingo.
Lo abogados y acompañantes disfrutaron de un gran amenizaje con magnificas canciones a cargo del destacado cantante y locutor Hector Santana, quien deleito a todos con su gran voz.
Noel Moquete, presidente del Colegio de Abogados en esta ciudad, agradeció a todos los asistentes por su participación y extendió un reconocimiento especial al Dr. Edgar Augusto Féliz Méndez, Director de los Comedores Económicos, al senador Moisés Ayala, la gobernadora provincial Genara Gonzalez Marmolejos, al Alcalde de villa central Hamilton Nin, al abogado Yvan Ariel Gomez Rubio, Carlos Manuel Gonzalez del Grupo Everez, al empresario Natanael Gutierrez, al empresario Radames Pime, ing. Magno de los Santos, al abogado Praede Olivero Feliz, la oficina juridica Soler y Asociados, Procurador Fiscal Wellintong Matos, Lic. Karen Galarza, Victor Emilio Santana, Manuel Odalis, Yohan López presidente nacional del CARD, entre otros por su colaboración y apoyo para garantizar el éxito del evento.
De igual modo Moquete agradeció el esfuerzo del equipo organizador encabezado por Senia Sepulveda, Juan Rafael Cuevas Terrero, Mary Esther Carrasco Olivero y otras jóvenes.
La actividad que conto tambien con rifas y muchos premios reafirmó el compromiso del gremio de fortalecer los lazos entre sus miembros, al tiempo que celebró el espíritu navideño con un dia inolvidable para todos los presentes.