Un hombre en Carolina del Norte (EE.UU.) aparentemente asesinó a su esposa y confesó el crimen a través de una publicación en redes sociales antes de quitarse la vida. El medio local The North Carolina Beat compartió una imagen del mensaje, que fue eliminado posteriormente de la red social.
"Mi esposa admitió haberme engañado, así que la maté. Estoy a punto de suicidarme", escribió George Lesniak el pasado 18 de enero en un grupo de Facebook* que él administraba, dirigido a técnicos que realizaban calibraciones ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) en vehículos.
En esa misma publicación, Lesniak, de 63 años, les dijo a los miembros de la comunidad que, ante las circunstancias, resolvieran ellos mismos el futuro del grupo.
Pocos minutos después de la nota en línea, la Policía acudió a una vivienda de la ciudad de Fuquay-Varina en respuesta a informes de un tiroteo. Dentro de la propiedad, agentes encontraron el cuerpo de Cathleen Lesniak, con heridas de arma de fuego, y el de George Lesniak con una lesión de bala aparentemente autoinfligida, detalla el diario The News & Observer.
Te puede interesar:https://7dias.com.do/2025/01/22/machado-y-gonzalez-urrutia-agradecen-a-marco-rubio-su-compromiso-con-venezuela/
Según la información de los perfiles en la Red de ambas víctimas, George trabajó como vicepresidente de capacitación en la compañía Autel Automotive Intelligence USA, mientras que Cathleen, de 59 años, era gerente de producción técnica en Advance Auto Parts. La pareja llevaba 34 años casada.
La Policía continúa reconstruyendo los hechos y, aunque la principal hipótesis sigue siendo que se trató de una asesinato-suicidio, no se ha emitido una sentencia formal. De cualquier modo, las autoridades aseguraron que los eventos no constituyen un riesgo para la seguridad de la ciudadanía. Al mismo tiempo, se inició una investigación exhaustiva dada la naturaleza del caso.
*Perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.