BARAHONA: El instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), filial Barahona, en alianza con la DGII y la UASD en esta ciudad, impartió el pasado viernes un taller sobre la Facturación Electrónica, Ley 32-23.
La capacitación estuvo a cargo de técnicos de la DGII, quienes instruyeron a los participantes en todo lo relacionado con la Ley 32-23 de Facturación Electrónica, los plazos de entrada, requisitos de los emisores y proveedores, el facturador gratuito, las implicaciones de no ponerse al día con los requerimientos de la DGII, entre otros aspectos.
En la actividad de educación continuada estuvieron los miembros de la directiva del ICPARD filial, Barahona, encabezados por su presidente Jorge Osvaldo Ferreras, además del presidente de la Regonal Sur de esa institución, Wander Carrasco.
El taller contó con una masiva asistencia de contadores, estudiantes de contabilidad y varios emprendedores comerciales.
La coordinación de los talleres que ha venido impartiendo la DGII en Barahona están siendo dirigidos por Mayobanex De Jesús Laurens, miembro de la directiva local del ICPARD.