Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2025

SE ENTREGAN a las autoridades dos hombres acusados de diversos delitos en Barahona

Las autoridades informaron que ambos imputados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Elizabeth De Los SantoÚltima Actualización 20 de agosto de 2025/Prensa Telemicro 

Barahona. –Dos hombres que eran activamente buscados por la Policía Nacional se entregaron por separado a las autoridades en hechos ocurridos en diferentes comunidades en la provincia de Barahona.

Uno de los detenidos es Carlito Cuevas, conocido como Pepo, señalado como responsable de la muerte de su pareja sentimental Isangela Gómez, de 25 años, en un hecho registrado la madrugada del pasado 10 de agosto en la comunidad costera de Juan Esteban.

Según las autoridades, Gómez falleció tras recibir varios disparos en medio de un ataque motivado por supuestos celos, lo que provocó gran consternación en la población de esa zona. Cuevas era perseguido por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Publicaciones relacionadas

VIDEO: Alberto Caminero es juramentado como director de Prensa del Presidente

Onda tropical y polvo del Sahara intensifican el calor y las alergias en RD
El segundo detenido es José Luis Jones Luis, conocido como Julin, quien también se entregó a la Policía. Según el DICRIM, está vinculado a la muerte de Yeremi Medinda, de 19 años, hecho ocurrido en el municipio de Villa Central durante un conflicto por viejas rencillas personales. En el mismo hecho resultó herido de bala Sandy Jiménez, de 23 años.

Las autoridades informaron que ambos hombres serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.