Telemicro PrensaÚltima Actualización 8 de septiembre de 2025 Viva
Redacción.- La modelo venezolana Isabella Ladera se pronunció públicamente luego de la filtración de un video sexual en el que presuntamente aparece junto al cantante colombiano Beéle, asegurando que se trata de una traición y una violación a su intimidad.
“Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido”, expresó Ladera en un comunicado a través de sus redes sociales.
Ladera señaló que el video solo estaba en poder de dos personas: ella y el cantante, a quien acusó de haberle mentido desde el inicio y de nunca haberla defendido públicamente mientras ella enfrentaba las consecuencias.
Publicaciones relacionadas
Autoridades definirán este martes ruta crítica para frenar los feminicidios
EE.UU. extiende hasta marzo 2026 veto de vuelos a Puerto Príncipe
“Hoy, al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja”, escribió, responsabilizando indirectamente a Beéle por la filtración.
La modelo denunció que este hecho representa una forma de violencia contra las mujeres y lamentó el odio, burlas y juicios que ha recibido, mientras, según sus palabras, “el verdadero responsable permanece en silencio”.
Ladera confirmó que está tomando acciones legales y recibiendo asesoría jurídica para actuar por las vías correspondientes. Además, aseguró que no se ocultará y que continuará cumpliendo con sus compromisos laborales y personales.
“Mi valor no se define por un video, ni por la crueldad de otros. Mi historia no termina aquí”, concluyó.