El sonidista e inernauta en Facebook, Tony Victoriá, ha colgado en esa red social un positivo comentario sobre las gestiones de Rafelito Garó (director regional de deportes) y Cristian Jairo Núñez (director provincial de deportes), exponiendo logros tangibles en corto tiempo en esa disciplina para Barahona.
Y es muy cierto. Con las gestiones de ambos y el apoyo del ministro del Ministerio de Deportes, Kelvin Cruz, hoy tenemos una villa olímpica iluminada, organizada, más limpia, con su cancha bajo techo totalmente remozada, incluyendo nuevos asientos, con un moderno y hermoso tablancillo.
Cuando se pensaba que no tendríamos mas torneos de basket superior, por los problemas que siempre se exponen, Rafelito y Cristian, junto a la diputada Sara Feliz, lograron que sea una realidad.
Es importante destacar que una buena parte de lo logrado incluye también otros actores de primer orden en la provincia. Y como siempre escribo, Edgar Feliz, Moisés Ayala, Sara Féliz, José del Carmen Montero, Aquiles Ledesma, Mictor Fernández, Oneida Féliz, Noel Octavio Suberví y Hamilton Nín, han sido junto a Rafelito y Cristian piezas fundamentales para lograr el impacto positivo del deporte.
