lunes, 30 de enero de 2012

GRAN MARCHA CARAVANA! La dirección municipal del PLD en Las Salinas, los aliados y el sector externo dan una contundente demostración de fuerzas

PELEDEISTAS DE SALINAS SE TIRAN A LAS CALLES.
PLD, aliados y sector externo realizan en Salinas una multitudinaria marcha caravana.
Participan todos los miembros de la dirección de estrategias del comando de campaña.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
LAS SALINAS.- Miles de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representantes de los aliados y del sector externo participaron la tarde de este domingo en una multitudinaria marcha caravana realizada en este municipio.


Caminando, montados en pasolas, motores, vehículos y en burros, los enardecidos peledeístas ocuparon de extremo a extremo todas las calles de Las Salinas, lanzando diversas consignas a favor de Danilo Medina y Margarita Cedeño, candidatos presidencial y vicepresidencial del partido oficialista.

Unas cuatro unidades móviles de música hacían sonar los merengues de promoción del candidato presidencial del PLD, provocando la alegría contagiante de los participantes, quienes cantaban, coreaban y hasta bailaban al ritmo de la música.

Los partidos aliados al PLD y los representantes de los movimientos del sector externo de apoyo a las candidaturas presidencial y vicepresidencial de esa organización política se hicieron sentir con fuerza, llevando a la marcha caravana una gran cantidad de personas.

La dirección municipal del Partido de la Liberación Dominciana en Las Salinas participó de forma completa, destacándose la presencia de Henry Encarnación, Pedro Antonio Pérez, Rafael de los Santos Echavarría, Josefina Ruiz y el alcalde Luís Concepción Gómez, así como Abraham Terrero, representando al sector externo de esa demarcación política.

Al paso de la marcha caravana por las distintas calles de los barrios de Las Salinas se pudo observar que en más de un 80% las casas de ese municipio tienen afiches del candidato presidencial del partido morado, muestra irrefutable de la gran fuerza que tiene el PLD allí.

Una fuerte presencia de jóvenes de ambos sexos se observó a lo largo de la caminata, siendo mayor la participación por parte de las chicas, que se mostraron eufóricas de alegría durante todo el recorrido.

Esta vez los miembros de la dirección de estrategias del comando provincial de campaña del PLD estuvieron todos participando, resaltando la gran unidad que reina en ese partido y el espíritu de trabajo que están llevando a su militancia.

Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Víctor Manuel Terrero, Noris Medina, Mariano Montero, Carlos Manuel Florián, Carlos García, Rafael Mendoza, Rafael Méndez Risk, Alfredo Dotel y Gerineldo Urbáez, todos miembros de la dirección de estrategia en Barahona, estuvieron acompañando a la dirección municipal del PLD en Las Salinas.

La marcha caravana inició a las 5:00 de tarde, saliendo de la esquina caliente de las Salinas, concluyendo hora y media más tarde en el mismo lugar.

Al final de la actividad, varios de los dirigentes municipales y provincial hicieron uso de las palabras, agradeciendo el apoyo de los presentes y exhortándolos a seguir trabajando sin descanso para que Danilo Medina y Margarita Cedeño ganen las elecciones en esa comunidad y en todo el país.