sábado, 29 de diciembre de 2012

UN EVENTO SIN PRECEDENTES EN BARAHONA! La cena de JOBAL con los envejecientes reunió de camareros a distinguidas personalidades

UN EVENTO SIN PRECEDENTES EN BARAHONA!
La cena de JOBAL con los envejecientes reunió de camareros a distinguidas personalidades.
Redacción Diario Digital Barahona.
Estilo Twittero, creado por DDB.
El gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde Tavito Suberví, el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona, Andrés Villabrille Dotel y el representante de la diputada Noris Medina, su hermano Quilvio Medina, sirvieron de camareros en la cena con los envejecientes realizada por JOBAL en el Hotel Costa Larimar.

La actividad fue realizada con la asistencia de decenas de envejecientes que llegaron al lugar acompañados de sus hijos y nietos, además de amistades de las barriadas de donde residen en la actualidad.

El empresario Rafael Tejada también estuvo entre los camareros que sirvieron la rica cena a los ancianos que acudieron a la cita de JOBAL.

El diputado Mariano Montero, el director regional de la juventud Manuel Ventura Marrero, el director comercial de Edesur Mayobanex De Jesús Laurens, y el señor Francisco Vargas (Pachico) estuvieron entre los asistentes, este último vino desde Nueva York, siendo de los patrocinadores de la actividad.

En un ambiente de gala, muy bien decorado y organizado al más alto nivel, los envejecientes disfrutaron de una actividad muy agradable, hermosa y vieron como sus autoridades locales les servían en sus mesas como camareros.


Los miembros del equipo de JOBAL, encabezados por su coordinador Angel González, agradecieron a los presentes y a las autoridades gubernamentales, municipales y legislativas que sirvieron de camareros, por el apoyo que brindaron a la actividad, así como a todos los familiares de los envejecientes que se dieron cita al evento navideño.