domingo, 15 de septiembre de 2013

ORGANIZADO POR LA FUNDACION DR. KELLY! Pacientes transplantados y en diálisis del Hospital Jaime Mota realizaron una jornada de siembra de un árboles.

ORGANIZADO POR LA FUNDACION DR. KELLY!
Pacientes transplantados y en diálisis del Hospital Jaime Mota realizaron una jornada de siembra de un árboles.

Redacción Diario Digital Barahona.
Estilo Twittero, creado por DDB.
VILLA CENTRAL, Barahona.-Organizado por la Fundación Dr. Kelly, Inc. y la Fundación Nacional de Pacientes Transplantados y en Diálisis, con el auspicio de la dirección del Hospital Jaime Mota de esta ciudad, los pacientes transplantados y en diálisis de ese centro de salud estatal plantaron un árbol, en una jornada en donde ellos fueron los actores principales.

La actividad fue organizada con motivo de conmemorarse el vigésimo aniversario de la Fundación Nacional de Pacientes Transplantados y en Diálisis, la cual es dirigida en Barahona por la enfermera Celeny Gómez.

En la jornada de plantaciones de árboles estuvo presente el director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Dr. Marcos Antonio Soto, al igual que el presidente de la Fundación Kelly, el Dr. Angel Thomas Kelly.

La actividad tiene como estímulo, que cada dos meses los pacientes transplantados y en diálisis que participaron sembrando un árbol, podrán volver a verlo crecer, constituyéndose esto en una esperanza de vida en ellos, al igual que la de las matas que nacerán.