martes, 22 de abril de 2014

PLAYOFFS NBA 2014! Los Pacers de Indiana se desquitan con ganas de los Hawks a quienes derrotan 101-85, empatando la serie 1-1

Por Nathan S./Andy Lyons
Los Pacers tuvieron una tremenda segunda mitad de Paul George quien anotó 27 tantos, y las puntuaciones de Luis Scola 20, para derrotar a los Hawks  101-85 y ayudar a empatar la serie 1-1.


Los Pacers de Indiana finalmente monté un medio segundo gran explosión, finalmente presentarse a los Playoffs de la NBA 2014 con un 31-6 de ejecución a finales del tercer trimestre, ya que tapan su primera victoria de la postemporada para empatar la serie en 1-1 en contra de la Atlanta Hawks como la serie se desplazará hacia Atlanta.

Los Hawks disparó el balón excepcionalmente bien en la primera mitad de Jeff Teague y Paul Millsap continuaron con su reinado de terror, pero los Pacers finalmente introducido en su identidad defensiva en la segunda mitad, ya que cerraron Atlanta en el camino a la victoria tardía. Millsap y Teague tuvo seis puntos en el segundo tiempo combinan y los Hawks fueron 1-14 desde la línea de tres puntos.

Paul George a la cabeza con 27 puntos, 10 rebotes, seis asistencias y cuatro robos. Luis Scola era enorme, con 20 puntos y siete rebotes. George Hill anotó 15 puntos, todos en la segunda mitad, y Ian Mahinmi fue una gran presencia defensiva , con un par de bloques que ayudan Indiana a la victoria del empate serie.
Small_indycornrows
Más de Indy Trenzas