miércoles, 23 de abril de 2014

TRAS GANAR ENCUESTA DIGITAL! Diputada Noris Medina agradece apoyo de los lectores de Diario Digital Barahona

Nota recibida en DDB
BARAHONA: La diputada Noris Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agradeció a los lectores del portal digital “Diario Digital Barahona, el apoyo brindado en la encuesta llevada a cabo por ese medio, donde se midió la simpatía de los posibles precandidatos de la entidad oficialista con miras a las elecciones del 2016.


Medina, ganó de forma ampliamente el sondeo digital al obtener la cantidad 4 mil 978 votos, para un 52%.

“quiero agradecer a los miles de lectores de este medio digital que ejercieron su voto por mi persona tal y como lo hicieron en las elecciones congresuales del 2010”, expreso la congresista por medio de un despacho de prensa.

La legisladora dijo que recibe este apoyo con humildad y el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de esta provincia.

La encuesta tuvo una duración de 6 días, votaron un total de 9,467 personas.

En segundo lugar quedó Belkis Restituyo, quien obtuvo 3,052 votos, para un 32%, Rafael Mendoza obtuvo 1,664 votos, para un 17%, en tercer lugar.

El actual diputado Mariano Montero, el cuarto lugar de la encuesta, al recibir la cantidad de 1,436 votos, para un 15% y Wagner Piñeyro, fue favorecido con 1,382 votos, para un 14%, ocupando el quinto lugar.

En la encuesta fueron puestos a competir unos 20 posibles precandidatos a diputado del PLD por esta provincia.