viernes, 25 de julio de 2014

BIEN POR PRIAMO! Director CURSO-UASD entrega útiles deportivos equipo voleibol

volibol-uasd
Por Joel Herasme Melo/Tomado de Elguazarero.blogspot.com
Barahona.- El director del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con sede en esta ciudad, Maestro Príamo Rivas entregó la utilería deportiva al equipo de voleibol femenino con miras a la participación en los próximos Juegos Universitarios ‘Tony Barreiro’ en el mes de octubre.


Príamo Rivas sostuvo que su gestión ‘‘tiene y tendrá un compromiso serio con la práctica y la organización deportiva de las distintas disciplinas posibles que puedan ser sostenible’’, y ponderó los grandes aportes y logros que como centro universitario ha dado la UASD en toda su historia como legado a la región.

De su lado la capitana del equipo de voleibol, Yudith Guillermo, agradeció el apoyo del director Rivas y ‘‘la pronta actitud de accionar en favor del alto rendimiento que ha logrado este centro universitario en materia de deportes’’.

La entrega se realizó en el Palacio de los Deportes donde las jugadoras universitarias entrenan como parte de su preparación a obtener los máximos resultados del evento.

Estuvieron presentes el encargado de deporte del centro, ingeniero José Castillo Mesa, Fabricio Castro asistente y entrenador, Joel Herasme Melo, técnico deportivo, entrenador de baloncesto y balonmano de la casa de altos estudios, además de jugadoras y estudiantes.