domingo, 20 de julio de 2014

DICE GANO MUCHO A POCO! Guido Gómez anuncia que seguirá la lucha por la vía legal

GUIDO showimage.php
Dice que en los 22 municipios donde se acreditaron sus delgados ganó mucho a poco


Guido Gómez Mazara muestra los resultados en 22 municipios (Foto Nehemias Alvino)

SANTO DOMINGO. El doctor Guido Gómez Mazara llamó a la calma a sus seguidores y anunció que se prepara para desmontar legalmente la “perversidad” que de lo que ocurrió en la XXX Convención del Partido Revolucionario Dominicano celebrada hoy para escoger su presidente y otras autoridades.

Al pedir calma a sus seguidores, dijo que la lucha por la democracia es un camino largo y que lo va a recorrer y reiteró que nadie lo va a hacer desistir de sus propósitos.

“Tenemos nuestros abogados ya con todos los actos notariados en todo el país para desmontar la perversidad, la falsa, el irrespeto a las normas democráticas, para reivindicar con nuestra conducta la memoria de José Francisco Peña Gomez”, expuso en una rueda de prensa en la que leyó un documento y contestó preguntas.

Explico que en los 22 municipios donde se permitió la acreditación de sus delegados le ganó ampliamente a Miguel Vargas Maldonado. ” Era mucho a poco en favor de nuestra candidatura”.

En sentido, citó que en Gaspar Hernández, obtuvo 393 a 47, Yuma, 470 a 10, en Monte Plata, 281 a 90, en Vengan a Ver, 298 a 9, Vicente Noble, 376 a 26, entre otros.

Guido Gómez calificó como un acto de irrespeto a su familia que Vargas Maldonado dijera que su madre,

Carmen Mazara formaba parte de una banda de delincuentes cuando acudió a la Casa Nacional con él a votar.