viernes, 25 de julio de 2014

TRAS CELEBRACION DE MISA Y HERMOSA CEREMONIA! Estudiantes del Cuarto de Bachillerato del Colegio Divina Pastora celebran su graduación. Alida Lassis, fue escogida como la estudiante con mejor índice y excelencia académica.


divina pastora 10562979_886309798050214_3168422854822379268_n


Redacción Impacto Barahonero mayobanexlaurens@hotmail.com BARAHONA.-El Colegio Divina Pastora celebró en su salón de eventos la graduación de los estudiantes que terminaron el cuarto de Bachillerato, con la celebración de una misa y un emotivo acto, ante la presencia de los padres y familiares de los graduandos.

La estudiante Alida Lassis, hija de Carlos Julio Lassis y Deanny Ferreras, fue seleccionada como “excelencia académica y la de mejor índice”, siendo bien aplaudida por todos los presentes y sus compañeros de estudios.

La ceremonia contó con entrega de pergaminos a profesores, por su esfuerzo y valor, reconocimientos que vinieron de parte de los estudiantes graduandos. También se entregaron medallas al mérito a estudiantes, así como pergaminos de reconocimientos por el esfuerzo y la perseverancia.

La asociación de padres de los estudiantes inscritos en el Divina Pastora fueron también objetos de reconocimientos, y ellos también reconocieron a profesores de la institución docente privada y católica.

Los estudiantes reconocieron el esfuerzo, valor y entrega de sus profesores, destacando entre ellos a: Petronila, María Altagracia, Herminia Agüero, Sor Claudina, Erisonni, Juana, Sor Mercedes y Doris, entre otros.

Unos 56 estudiantes, de ambos sexo, recibieron su certificado y medalla de graduación.