sábado, 7 de febrero de 2015

MODELO QUE ESTA EN BOGA! Emily Ratajkowski: ¡Su última foto desnuda ha sido censurada!

Tomado de http://www.melty.es

Publicado hace 20 horas por AntonioCristo Emily Ratajkowski es un consumada experta en el arte de la provocación. La modelo británica ha encendido las redes sociales con una explícita fotografía que ha causado la censura de Instagram. ¿Estaremos ante un caso como el de Rihanna ?

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más deseadas del mundo

emily-ratajkowski-emily-ratajkowski-desnuda
Emily Ratajkowski, que ha posado recientemente en lencería para Yamamay, ha vuelto a encender las alarmas en las redes sociales. La fotografía que la redacción de melty.es expone a continuación cortará la respiración a más de uno debido a la alta sensualidad que se desprende de la misma. Esta modelo de origen polaco saltó a la fama en 2013 con su aparición en el videoclip de ‘Blurred Lines’ junto a Robin Thicke y Pharrell Williams y desde entonces su fama no ha dejado de crecer. 


Ha sido portada de las revistas más reputadas del panorama nacional como Sports Illustrated, Maxim, GQ o Esquire e incluso ha dado el salto a la gran pantalla de la mano de David Fincher en ‘Perdida’.

La foto de Emily Ratajkowski censurada por InstagramLa foto de Emily Ratajkowski censurada por InstagramPincha para ver el making of más explícito de Emily Ratajkowski


Precisamente, de su polémica puesta en escena en la citada canción de R&B habló para el medio de comunicación británico Daily Mail. “Se puede ser una mujer sexual, poderosa y feminista”, espetó Emily en relación a las críticas de sexismo y misoginia que suscitó ‘Blurred Lines’. La maniquí anglosajona no quiso dejar pasar la oportunidad de su debut en el séptimo arte al lado de un actor de la talla de Ben Affleck : “En ‘Gone Girl’ solo había dos personas detrás de las cámaras. 


David y Ben me hicieron sentir muy cómoda, como entre amigos. No sé nada sobre ganar un Oscar, no creo que deba pensar en esos objetivos. Me gusta actuar, es algo creativo y divertido que me hacer sentir bien, aunque es un trabajo duro, pero cuando haces una escena y saber que la has clavado, no hay nada mejor que eso”.


En esta película de misterio estadounidense basada en la novela homónima publicada en 2012 por Gillian Flynn, Emily Ratajkowski exhibe los atributos que le han aupado a las listas de las mujeres más deseadas del planeta en una escena erótica con Ben Affleck. Una guisa similar a la exhibida en la instantánea ilustrada sobre estas líneas y en la que la actriz lleva puesta una sensual indumentaria que transparenta por completo su codiciado pecho. Tal es el nivel de provocación que Instagram ha hecho gala por enésima vez de su intransigencia con este tipo de contenidos y ha optado por censurar la imagen. 


Es evidente que Emily Ratajkowski, quien dos semanas atrás ya publicó una foto desnuda en una bañera, se ha convertido en una auténtica especialista en coquetear peligrosamente con la delgada línea que separa lo permitido de lo prohibido. ¿Qué opinión te merece esta provocadora tendencia de Emily Ratjkowski?