domingo, 1 de marzo de 2015

CONTENIDO MUY INTERESANTE! ICPARD Barahona lleva a los contadores de esta ciudad la charla: Soluciones Fiscales”, impartida por el Lic. Víctor Santos V., del Grupo NEOTEC

icpard charla 1908289_1024852837529242_1638865547046806632_n
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-Con la asistencia de comerciantes, contadores y estudiantes de contabilidad, el Instituto de Contadores (ICPARD-Filial Barahona) dio inicio a su ciclo de formación, con la charla: “Manejo de Soluciones Fiscales”.


La magnífica charla fue impartida por el Lic. Víctor Santos V., presidente de la empresa Grupo NEOTEC, SRL, quien expuso sobre las impresoras y cajas fiscales, la norma de la Dirección General de de Impuestos Internos (DGII) 04-14, el manejo de las soluciones fiscales y las ventajas y facilidades de los equipos que distribuye la entidad que preside.

La actividad se realizó en un hotel de esta ciudad, la cual estuvo encabezada por el Lic. Elías Salomé Féliz, actual presidente de la Junta Directiva del ICPARD, filial Barahona, además de los directivos y miembros de los equipos de apoyo a ese gremio profesional en esta ciudad.

El encuentro se convirtió en un conversatorio de preguntas y respuestas, en el cual el Lic. Santos iba respondiendo a cada uno de los empresarios y profesionales que externaban alguna opinión sobre el tema tratado en la charla.

Esta es la primera actividad de formación de la junta directiva del ICPARD, que durante el presente año estará llevando un ciclo de cursos y charlas para sus miembros y profesionales y estudiantes no miembros, así como al público en general.

Elías Salomé Féliz, tuvo las palabras de introducción y motivación, mientras que Martha Kenia Pérez, se encargó de la maestría de ceremonia y lectura de las semblanzas del charlista, en tanto que Jorge Ferreras fue el responsable de la invocación religiosa.