jueves, 30 de abril de 2015

CEREMONIA EN CABRAL Y FUNDACION! Dejarán inaugurado este sábado 2 de mayo el 3er Torneo Inter-municipal de Béisbol de Pequeñas Ligas

fermin vargas
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-La Dirección Provincial de Deportes, en la persona de su director, Fermín Vargas Ramírez, anunció para este próximo sábado 2 de mayo la inauguración del 3er Torneo Inter-municipal de Béisbol de Pequeñas Ligas.


Para la inauguración del evento deportivo infantil se harán ceremonias simultáneas en los municipios de Cabral y Fundación.

El torneo de bésbol de pequeñas ligas cuenta con el apoyo de las alcaldías de los municipios de Paraíso, Polo, Fundación y Cabral, que también participarán en el mismo.

Vargas,  dijo que participaran niños en edades hasta los 12 años, teniendo como partida los nacidos en el 2003.

“El ganador de este este torneo representará a la provincia de Barahona, primero en el Torneo Inter-provincial y luego, si resultamos ganadores como hasta ahora en dos años consecutivos ha ocurrido, representaremos a toda la región Enriquillo en el gran Torneo Nacional, a celebrarse a finales de Julio en Santo Domingo”, expresó Vargas.

La provincia de Barahona ya ha obtenido un subcampeonato nacional de béisbol.

Los alcaldes que han brindado el apoyo al torneo infantil son: Rafael Leger, Ing. Andrés Ruiz, Tomas Sánchez (La Bujia) y Miguel A. Segura.

Fermín Vargas, hizo un llamado a todos los habitantes de estas comunidades a respaldar ese gran evento deportivo, que va redundar en beneficio de la niñez de nuestra provincia.