jueves, 28 de mayo de 2015

LA FOTO DAÑA EL PROPOSITO! Plan Social de la Presidencia, contrata camiones para distribuir agua en barrios y sectores de Barahona

agua 267_5363
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-En una rueda de prensa realizada en la mañana de hoy en la Gobernación Civil de esta ciudad, se dio a conocer el plan de distribución de agua potable en barrios y sectores de esta ciudad, con camiones contratados por el Plan Social de la Presidencia de la República.


Unos veinte camiones cisternas, fueron apostados a lo largo de las calles adyacentes al local de la Gobernación, los cuales tenían en su cama trasera tinacos gigantes conteniendo agua potable para distribuirla en los barrios y sectores de Barahona, ante la sequía que afecta la zona.

La iniciativa es parte de un plan nacional del presidente Danilo Medina Sánchez, que ha dispuesto a través del Plan Social de la Presidencia, que se lleve agua potable a los barrios y sectores que sufren de escasez del preciado líquido.

La coordinación y el control de los camiones estarán bajo el mando de la Gobernación de Barahona, dirigidos por el Ing. Pedro Peña Rubio.

EL DETALLE QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN Periodistas y comunicadores se preguntaron de inmediato, qué si los camiones eran contratados, para ser pagados por el Plan Social de la Presidencia, porque los tinacos tienen todos una estampilla pegada a los mismos con los logos de las instituciones (que no se distingue), pero con una foto bien grande del gobernador de Barahona.

Los miembros de la prensa consideraron que la foto que debería de estar en esa estampilla es la del presidente Danilo Medina Sánchez.