viernes, 4 de septiembre de 2015

POLICIALES DE NEIBA AL 04-08-2015! Apresan un menor de 13 años que hizo varios disparos a otra menor de 12 años sin herirla, despues de una riña

policia-neiba2
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan un menor de 13 años que hizo varios disparos a otra menor de 12 años sin herirla, despues de una riña


NEYBA.- P.N., APRESA A UN MENOR DE 13 AÑOS. LE OCUPAN UNA PISTOLA PROPIEDAD DE SU PADRE, CON LA QUE LE REALIZO VARIOS DISPAROS A OTRA MENOR DE 12 AÑOS SIN QUE LA HIRIERA, DESPUES DE HABER SOSTENIDO UNA RIÑA.

La Dirección Regional sur de la Policía Nacional, informó que fue apresado por miembros de la Policía Preventiva destacados en el Destacamento, P.N., del Municipio Tamayo, Provincia Bahoruco, un menor de 13 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Fue apresado por el hecho de éste haberle realizado tres disparos a una menor de 12 años, cuyo nombre también se omite por razones legales, con la pistola Marca CARANDAY, CAL. 9MM., No. G47275, la cual le fue ocupada y se encuentra amparada mediante licencia de porte y tenencia vigente, propiedad del padre de agresor, todo motivado a que estos momentos antes habían sostenido una acalorada discusión cuando salían de la escuela. 

En cuanto al detenido adjunto de lo ocupado se encuentra en esa, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida cautelar.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.