jueves, 3 de septiembre de 2015

POLICIALES DE NEIBA! P.N. apresa a dos hombres acusados de golpear y despojar de una escopeta y dos celulares a un ciudadano

policia-neiba2
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N. apresa a dos hombres acusados de golpear y despojar de una escopeta y dos celulares a un ciudadano


NEYBA.- P.N., APRESA MEDIANTE ORDENES JUDICIALES A DOS HOMBRES ACUSADOS DE GOLPEAR Y DESPOJAR DE UNA ESCOPETA, DOS CELULARES, ENTRE OTRAS COSAS A UN CIUADADANO.

La Dirección Regional sur de la Policía Nacional informó, que fueron apresados por miembros de la policía preventiva, destacados en el Departamento, P.N., Neyba, provincia Bahoruco, mediante ordenes judiciales Nos. 00236-2015 y 00237-2015, los nombrados HECTOR ANTONIO NOVAS MEDINA (a) MAYIMBU y LUIS VASQUEZ (a) EUGENITO, de 38 y 42 años, respectivamente, residentes en el Batey Isabela de esa localidad.

Los apresados estaban siendo buscados, por haberse constituido en asociación de malhechores adjunto de otros desconocidos para despojar al normado MARTIN JIMENEZ CONTRERAS, de 63 años, residente en la calle Manuel Paulino No. 72, Provincia San Juan de la Maguana, de la escopeta marca MAVERICK, cal. 12mm., No. MB4545447T, dos (2) teléfonos celulares, una caja de cartucho cal. 12mm., causándole daños a su vehículo Jeep marca HONDA, modelo CRV, de color gris, placa G154573, chasis No. RD11096469, causándole daños, rompiéndole los cristales y abolladuras.

El hecho fue cometido en momento que estos protestaban por causas que se investigan, además le ocasionaron FRACTURA DE ANTE BRAZO DERECHO Y TRAUMA CONTUZO EN COSTADO IZQUIERDO, según diagnostico médico de servicio del Hospital Julia Santana, Municipio de Tamayo de la provincia de Bahoruco. 

En cuanto a los detenidos, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.