jueves, 8 de octubre de 2015

EN BARAHONA! Dicen apagones siguen dando pelas en esta ciudad; Edesur mantiene silencio

Afiche
Por Leonardo Plata/El Comunicador del Sur
"Así mismo, los apagones siguen afectando los circuitos 24 horas, en la parte baja de la ciudad, y zona comercial, donde en el día de hoy se registró un apagón por unas cinco horas, afectando el desenvolvimiento económico en la zona, ya que una gran parte del comercio en Barahona, pertenece a este circuito".


BARAHONA.- Las tandas de apagones que se registran en esta ciudad, tienen al borde de la desesperación a los residentes de los diferentes sectores que conforman el municipio de Barahona.
Sectores como Villa Estela, Pueblo Nuevo, Alto Velo y Palmarito, Savica, están con el grito al cielo, ya que las interrupciones no dejan a los moradores realizar sus labores cotidianas, ante la indiferencia de la EDESUR.

Así mismo, los apagones siguen afectando los circuitos 24 horas, en la parte baja de la ciudad, y zona comercial, donde en el día de hoy se registró un apagón por unas cinco horas, afectando el desenvolvimiento económico en la zona, ya que una gran parte del comercio en Barahona, pertenece a este circuito.

Ante esta situación la Empresa Dominicana de Electricidad del Sur (EDESUR), no ha dado ningún tipo de explicación a través de los medios de comunicación para que la ciudadanía sepa las causas de las tandas de apagones que hacen la vida imposible a miles de residentes.