viernes, 20 de noviembre de 2015

CONFIRMADO Y DEFINITIVO! Candidaturas a alcaldes de los municipios de Barahona y La Ciénaga, así como el distrito de Villa Central son del PRD en la alianza con el PLD. Tavito Suberví es el candidato a alcalde por la alianza en el municipio cabecera

ESTA CONFIRMADO Y ES DEFINITIVO...
PLD habría cedido los municipios de Barahona y La Ciénaga, y el distrito municipal de Villa Central al PRD en la alianza. En el día de hoy se dará informe oficial sobre los municipios y distritos respecto a los aliados del Bloque Progresista, del PRD y posiblemente del PRSC. Se reserva La Guázara para un aliado (se dice puede ser el PRSC o el PRD). Fundación corresponde al PTD en la alianza


Ya todo estaría consumado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Solo resta que se formen los equipos de campaña provincial y municipal en todas las demarcaciones del país, así como las designaciones de los distintos enlaces nacionales de campaña.

Se dice que Miguel Vargas Maldonado podría anunciar en los próximos días los candidatos oficializados por el PRD en la alianza con el PLD, incluido Barahona.

Con respecto al PRSC, situación quedaría definida de hoy a mañana, mediante una reunión de alto nivel que se tendrá con ellos.

En el municipio de Enriquillo, aspirantes del PLD se habrían puesto de acuerdo para llevar a Oliver Melo como candidato a síndico por la alianza con el PRD, según se ha dado a conocer extraoficialmente.