martes, 24 de noviembre de 2015

EN POSIBLE ALIANZA PRSC-PRM! De producirse un acuerdo, en Barahona boleta de perremeístas podría cambiar en lo congresual y municipal; aspirantes locales en expectativas

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Ante el anuncio de la ruptura definitiva del proceso de negociación de alianza entre el PLD y PRSC, con la posterior información extraoficial de que en esta semana se podría anunciar un acuerdo de los coloraos con el PRM, las boletas congresuales y municipales en muchas provincias, en ambos partidos, sufrirían cambios.

En el caso de Barahona, de darse el acuerdo PRM-PRSC, de seguro que habría que incluir en la boleta un candidato a diputado de los tres elegibles y posiciones en el nivel municipal. Habría que ver también lo que pueda suceder definitivamente con la candidatura senatorial, toda vez que en el principal partido opositor no termina de anunciarse de forma definitiva el candidato a senador por la provincia de Barahona, teniendo el PRSC de aspirante a José del Carmen Acosta.

El panorama político se torna interesante a partir de ahora con las expectativas en torno al PRSC y su posible alianza con el PRSC, que de seguro tendría repercusiones en la provincia de Barahona en todos sus municipios y distritos.