viernes, 27 de noviembre de 2015

EN SESION PERMANENTE! Dirección Provincial del PLD en Barahona vuelve a reunirse para tratar diversos temas de interés políticos electorales; Carlos Florián la preside

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-La dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia volvió nuevamente a reunirse en asamblea en su comando de campaña, en la cual trataron diversos temas de interés políticos electorales, de cara a las elecciones del 2016.


La asamblea presidida esta vez por el presidente municipal y miembro del comité central Carlos Manuel Florián, ante la ausencia del presidente provincial Eddy Mateo, quien no pudo estar presente por compromisos legislativos, contó con la presencia de los presidentes de intermedios, municipales, delegados electorales, miembros del comité central y otros dirigentes del PLD en la provincia de Barahona.

En el encuentro también estuvieron presentes los miembros del comité central Alfredo Dotel e Ismael Batista, además del coordinador técnico electoral del PLD en esta provincia Ramón Henríquez.