martes, 24 de noviembre de 2015

NADA QUE ENVIDIAR A FORTUNE! A lo Billboard, People, Vanity Fair, pero especializada en Turismo, la revista Larimar Magazine sale con todo el glamour en su última edición; Killsy Méndez se anota un “golazo”

larimar magazine 12310600_1175915072423017_2196134594067892756_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-Sin nada que envidiar a las grandes revistas internacionales y nacionales, con toda la majestuosidad que la engalana, la última edición de Larimar Magazine, salió impresa con todo el glamour que caracteriza a su directora, la periodista Killsy Méndez.

Rompiendo paradigmas, demostrando que el talento unido al riesgo de explorar horizontes y llegar a lo más alto, deja como beneficio el éxito anhelado, que solo es posible cuando se unen voluntades, propósitos y el producto final reúne la calidad que era requerida por quienes lo hacen una realidad.

Larimar Magazine, nos trae en esta edición interesantes reportajes sobre el Clúster Turistico de Barahona y su presidenta Elena Nunziatini, la Cueva de la Virgen, Deportes Acuáticos, Federación de Velas de Barahona, Restaurant Brisas del Caribe, Hotel Piratas del Caribe, San Rafael, Arriba o Abajo, Presa de Monte Grande, Natanael Gutiérrez, Luís E. Delmonte, Ruta del Sur 2015 y sobre Adompretur, entre otros temas.

DDB/IB/OSD felicitan a la periodista KilLsy Méndez, y a todos los que posibilitaron esta nueva entrega de Larimar Magazine, que engrandece el periodismo cuatriboliao y representa una alta motivación a nuestro desarrollo turístico en la zona.

FELICIDADES!!!