martes, 24 de noviembre de 2015

POLICIALES DE BARAHONA AL 24-11-2015! P.N., apresa 4 personas en flagrante delito comprando mercancías en Supermercado Jacobo con factura falsificada

POLICIA BARAHONA camio01
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N., apresa 4 personas en flagrante delito comprando mercancías en Supermercado Jacobo con factura falsificada


BARAHONA: P.N., APRESA CUATRO PERSONAS EN FLAGRANTE DELITO COMPRANDO MERCARÍAS, CON FACTURA FALSIFICADA.

La Dirección Regional sur de la Policía Nacional, informó que fueron apresados por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., los nombrados JOSE ALBERTO SIERRA REYES, MORISON RAFAEL MORILLO FELIZ, CARLOS HENRRIQUES SAMBOI FELIZ y DANIEL MONTERO, de 19, 20 y 23 años, respectivamente, todos residente en el barrio Enriquillo, de esta Ciudad de Barahona.

Fueron apresados por el hecho de éstos ser sorprendidos en flagrante delito, haciendo una compra en el Supermercado Jacobo, ubicado en la calle Padre Villini esquina Anacaona, con facturas falsificadas, ocupándosele a los mismo un saco de arroz, un galón de aceite, un litro de Brugal, un enerjisante y las facturas en cuestión. 

En cuanto a los detenidos, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de esta, para puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.