lunes, 14 de diciembre de 2015

GOBIERNO CON EL PUEBLO! Teodoro Reyes y Pochy Familia, se presentarán en Fiestas Navideñas en Vicente Noble y Polo

NAVIDAD familia Simpson navidad
Por Emma Pérez
BARAHONA.-La Presidencia de la República continuará este martes 15 de diciembre las Fiestas Navideñas 2015, con la presentación de agrupaciones artísticas nacionales y locales, en los municipios de Vicente Noble y Polo, de esta provincia.


El gobernador Pedro Peña Rubio informó que este martes se presentarán en Vicente Noble, el merenguero Josef Fonseca, el bachatero Teodoro Reyes, Los Clásicos del Merengue y El Lile, los dos últimos como contra parte local.

Mientras que el jueves 17, se presentarán en el municipio de Polo, Pochy Familia, Víctor la Voz, El NP y Rafy Lowoli.

Peña Rubio hizo un llamado a los habitantes de ambos municipios y comunidades aledañas, a que participen masivamente a disfrutar de estas fiestas que buscan llevar alegría a la población en estas navidades.

Las Fiestas Populares 2015, fueron dispuestas por la Presidencia de la República y coordinadas por la Gobernación Provincial y las Alcaldías.

El calendario de las fiestas continuaran el miércoles 23, en el municipio Santa Cruz de Barahona; Viernes 25 en Cabral, sábado 26 en los municipios de Enriquillo y Paraíso y el domingo 27 en Fundación.