martes, 9 de febrero de 2016

ACABANDO EL DESORDEN! Alexis Pérez y René Polanco serán los candidatos a alcaldes por los municipios de La Vega y Santo Domingo Norte (SDN); en Pescadería expulsan a Rodolfo Pérez

reinaldo 12717228_1219644604716730_8721710506457434593_n
En lo referente a la alcaldía de Santo Domingo Este, se acordará para este martes con las firmas encuestadoras y se tendrían resultados el próximo lunes. 
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resolvió en la noche de este lunes los problemas de candidaturas que tenían pendientes en los municipios de Santo Domingo Norte y La Vega, además de dar respuestas a otros temas relativos a los hechos violentos ocurridos en las pasadas primarias de esa organización política.

En el municipio Santo Domingo Norte (SDN) fue escogido como candidato René Polanco, tras la comisión de alto nivel del comité político del PLD haberse reunidos con los que participaron como precandidatos en el pasado proceso interno de ese partido.

En tanto que en el municipio de La Vega, la comisión de alto nivel que encabezaran Danilo Medina y Leonel Fernández, entre otros, llegó a un consenso con los aspirantes, escogiendo como candidato a Alexis Pérez, mientras que Bolívar Marte tendría posteriormente una función en el gobierno que será anunciada.

En lo referente a los hechos violentos de las pasadas primarias, se acordó expulsar del partido morado en el distrito municipal de Pescadería a Rodolfo Pérez García, y suspender hasta que concluyan las investigaciones a los dirigentes Olimpio Pérez y Anastacio Rodríguez López.

En el municipio de La Victoria, de SDN, el candidato será escogido por encuestas que se harán próximamente.

En lo referente a la alcaldía de Santo Domingo Este, se acordará para este martes con las firmas encuestadoras y se tendrían resultados el próximo lunes.