jueves, 11 de febrero de 2016

ASEGURAN ES LO QUE VIENE! Aunque este viernes lo decidirán, afirman decisión está tomada en el PRM en Barahona: Noesito senador y Praede alcalde; Miguelo, Edgar, Belgia y Miguel Féliz diputados

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Aunque se ha postergado para este viernes la angustia de algunos aspirantes, al parecer en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia todo estaría decidido, respecto a las candidaturas congresuales y municipales.

Y es que una comisión de alto nivel se trasladará a esta ciudad para informarle a los precandidatos y dirigentes perremeístas lo adoptado por la comisión política nacional del principal partido opositor, en relación a las candidaturas a síndico, directores distritales, regidores, vocales, diputados y senador por esta provincia.

Lo que se ha colado es que respecto a los aspirantes a diputados habría una decisión tomada, a decir de una fuente de entero crédito que ha filtrado la información a DDB/IB/OSD.

Dice la fuente que los candidatos definitivos a diputado lo serían: Miguel Florián, Edgar Féliz Méndez, Belgia Soler y Miguel Féliz, este último del Partido Reformista Social Criastiano (PRSC), en la alianza con el PRM.

La fuente explica que ya esa decisión se tomó en Santo Domingo, pues según dice, se tiene la premura con la proclamación global de todos los candidatos del PRM que habrá este 21 de febrero.

Esperemos a ver la decisión de este viernes para saber lo que trajo el tren…