sábado, 6 de febrero de 2016

EN BARAHONA! Miguel Florian, se reúne con su equipo Politico asegurando que estará en las calles

miguel florian
Por Carlos Batista/Tomado de El Guazarero
Barahona.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Miguel Florián, realizó este viernes en la tarde un acto con su equipo político en un salón de un importante hotel de esta ciudad, donde dejó clara su intención de llegar ser diputado por esta provincia, para legislar a favor de sus habitantes.


Miguel Florián, dijo que de ser diputado someterá proyectos para desarrollar el Turismo, la agropecuaria y otros proyectos que contribuyan a elevar la calidad de los moradores de esta zona ya que han sido olvidado por los gobiernos del PLD.

Miguel Florián, a su equipo pidió que se hagan dueño de esa candidatura ya que de este momento van a las calles combatir al PLD y de esa forma duplicar el esfuerzo para llevar a Luis al Abinader al poder.

En la mesa principal estuvieron presentes el precandidato a senador Noé Fausto Noble, ingeniero Montero, Gollon y varios pre candidatos a regidores de villa central y el municipio cabecera además de los dirigente de campaña de todos los barrios de Barahona y una nutrida comisión del distrito municipal de La Guázara