viernes, 5 de febrero de 2016

EN NEIBA! Apresan hombre mediante allanamientos a residencias; ocupan malla de alambre y muebles habían robado a ciudadanos

policia-neiba2
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan hombre mediante allanamientos a residencias; ocupan malla de alambre y muebles habían robado a ciudadanos


NEYBA: P.N. Y MINISTERIO PÚBLICO MEDIANTE ALLANAMIENTOS A RESIDENCIAS, APRESAN UN HOMBRE, PERSIGUEN OTRO. OCUPAN MALLA DE ALAMBRE Y MUEBLES, QUE LE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS A CIUDADANOS.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que Oficiales y Alistados de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, destacados en el Departamento, P.N., Neyba, Provincia Bahoruco, debidamente acompañado del Magistrado Procurador Fiscal Lic. FRANFLIN FERRERAS, se trasladaron a la casa s/n., de la Av. Las Viñas del Municipio los Ríos de esa, resultando detenido el nombrado JULIO ALBERTO FERRERAS (a) Cukito Matos de 43 años, encontrando en dicha vivienda una malla de alambre grande, la cual le fue sustraída al señor ROBERT ANTONIO PEREZ CUEVAS. 

Luego se trasladaron la casa s/n., de la calle Tulio Alberto del mismo Municipio, donde vive un tal ALCENIO, prófugo, ocupando en esa vivienda unos muebles, color rojo vino, los cuales le habían sido sustraídos a la señora JOSEFA PEREZ PEREZ. 

En cuanto al detenido adjunto de lo ocupado, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esa, para ser puesto a disposición de la justician en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. 

En cuanto al prófugo, Oficiales Investigativos, continúan con las pesquisas, a fin de apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia en adición al presente caso.