domingo, 14 de febrero de 2016

LE ENTRA CON TO! Santana Florián, califica de fracaso total gestión presidente de la SCJ

Victor Emilio Santana
Nota recibida en DDB/IB/OSD
Víctor Emilio Santana Florián, (Manolin), dijo que la gestión de del Presidente de la Suprema Corte de Justicia ha sido un fracaso, debido al mal comportamiento etico que están exhibiendo algunos jueces del Poder Judicial en la administración de justicia.


Santana Florián, manifestó que no se justifica que un combito asesino y acusado de lavado de activos con un corsario delictivo sea favorecido con una medida de arresto domiciliario, para que se pase todos los días en su casa como aquel que no haya hecho nada me refiero a Pascual Cordero ( El Chino).

Mariano German, está llamando a una cumbre con todos los actores del sistema judicial, para detectar las fortalezas y debilidades de la justicia, pero antes de esa cumbre lo primero que tenía que hacer es un levantamiento de cómo andan algunos jueces variando medidas preventiva por arresto domiciliarios que está de moda, esto deja mucho que decir de un juez que se dedica a eso.

No tengo dudas algunas de los jueces del Departamento Judicial de Barahona, ya que han venido trabajando con ética y levantando la bandera de ese Poder Judicial, puntualizo Santana Florián.