domingo, 7 de febrero de 2016

LUIS TERRERO LO HABIA ANUNCIADO! Suspenden reunión del PRM en Barahona, la cual encabezaría el dirigente Alfredo Pacheco, para abordar situación interna local de ese partido

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Una fuente de entero crédito informó a las redacciones de DDB/IB/OSD que la reunión con la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se tenía programada para hoy domingo en esta ciudad, la cual encabezaría el dirigente nacional Alfredo Pacheco, fue pospuesta por las diferencias existentes en el liderazgo local de ese partido.


La fuente, en llamadas a las redacciones de los portales de Grupo de Medios Digitales Laurens, dijo que Pacheco no pudo contactar a dos de los principales dirigentes de ese partido en esta provincia, quienes al parecer querían que la reunión se hiciera en Santo Domingo, recibiendo esa propuesta el rechazo de la mayoría de los que les adversan en el PRM.

En esta misma semana, el comunicador Luís Terrero, había informado en el programa “Acción Mañanera”, del cual forma parte, que para este domingo habría una reunión local con la dirigencia del PRM, la cual dijo, la encabezaría Alfredo Pacheco.

En el PRM en Barahona hay una fuerte disputa por las candidaturas congresuales y municipales, toda vez que esa organización política, a esta fecha del mes de febrero no termina de definir de forma oficial cuáles serían los candidatos a senador, diputados y alcaldes en la provincia.