lunes, 27 de junio de 2016

DOS ENCUESTAS! Programas “Acción Mañanera y Acción de la Tarde” harán sondeos telefónicos para que los oyentes opinen “a cuales dirigentes del PLD se deben expulsar y cuáles funcionarios se deben ir y designar

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-Los conductores de los programas radiales interactivos “Acción Mañanera” y “Acción de la Tarde”, harán dos sondeos telefónicos, este viernes 01 de junio, en horas de la mañana y en la tarde.

El primer sondeo telefónico se hará en el programa “Acción Mañanera”, para que los oyentes opinen “cuáles funcionarios del gobierno en Barahona se deben ir y cuáles deben ingresar al tren gubernamental”, en distintas posiciones.

Un segundo sondeo se hará en el programa “Acción de la Tarde”, en el cual se le preguntará a los oyentes sobre cuáles dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa provincia se deben expulsar de esa organización política por alegada traición a su línea partidaria en el pasado proceso electoral.

Desde este mismo lunes se escucha una cuña radial en ambos programas radiales.

Acción Mañanera se transmite por la emisora Palma FM, 90.7, de Empresas Radiofónicas, siendo sus conductores actuales: Lino Jhon, Luís Terrero, Wilton Mercedes, Manuel de la Cruz y Néstor De Jesús Laurens.

Acción de la Tarde se transmite también por la emisora Palma FM, 90.7, de Empresas Radiofónicas, siendo sus conductores actuales: Dannerys Arias, Daniel Urbáez, Wilton Mercedes y Emilio Saviñón.