lunes, 27 de junio de 2016

TAVO SIGUE FAJAO! Alcaldía Municipal construye contenes en barrio La Raqueta de Camboya

alcaldia barahona tavo
Programa seguirá en los diferentes barrios de Barahona
or Jorge Cuevas Hijo.-
ARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad construye los contenes en las diferentes calles del barrio La Raqueta de Camboya, la cuales serán pavimentadas por el Ministerio de Obras Públicas.

Así lo informó el Ingeniero Andry Pineda de la alcaldía municipal, quien manifestó que ya casi culmina la construcción de las aceras en dicho barrios, por lo que desde que terminen seguirán construyendo los contenes en los demás barrios y sectores que hagan falta, para que luego el ministerio de obras pública construirá las aceras así como la pavimentación de sus calles precisó.

Dijo que por disposición del alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), la alcaldía está dando fiel cumplimiento al acuerdo institucional a que la alcaldía local y el Ministerio de Obras Pública arribaron hace unos meses, por lo que Barahona tendrá todas sus calles asfaltadas con aceras y contenes para mejorar las condiciones de los barrios y sectores, sobre todo la calidad de vida de sus moradores.

Expresó que Tavito Suberví, ha estado siguiente el trabajo de la construcción de los contenes, para que estén listos a la menor brevedad posible y así ambas instituciones puedan terminar en un tiempo prudente.

Manifestó que la alcaldía y su representante Tavito Suberví, le han dado todo el respaldo a la brigada de hombres que están laborando en la construcción de los contenes y a quien les habla, para que nada haga falta y que dicha obra no sea paralizada.