miércoles, 27 de julio de 2016

APROVECHAR EL MOMENTO! El director general de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Frener Bello Arias, estará hoy miércoles en Barahona y sostendrá un encuentro con los representantes de la prensa a nivel local

amet 20524_Director-de-AMET-
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
La oportunidad es excelente para que los comunicadores y periodistas le expongamos a ese máximo ejecutivo de AMET la situación del caos vehicular y motorizado en Barahona, el irrespeto a las señales de tránsito, las carreras de motores y otros problemas del transporte.


Sería importante que en la actividad también estuvieran representantes de la Policía Nacional y de la alcaldía de este municipio, para que en conjunto del gobernador Pedro Peña Rubio, que estará presente, se asuma el compromiso de mejorar el tránsito vehicular y motorizado, se tomen medidas con los animales realengos en las vías, y se asuman disposiciones con el tema de la señalización.

Es menester además, que en el encuentro con el director general de AMET se hable de la necesidad de que se reorganicen las vías, evaluando las que deben ser de “doble transitar y de una vía”.

Comunicadores y periodistas debemos de estar allí para contribuir con propuestas que pongan freno definitivo a la situación caótica del transporte en Barahona.