jueves, 25 de agosto de 2016

EN BARAHONA! Unos 500 postulantes para el concurso de oposición del MINERD, en el distrito 01-03

educacion barahona adp
POR: REYLIN D. FELIZ
Reyli.feliz@gmail.com
Aproximadamente 500 expedientes de profesionales de distintas aéreas han sido recibidos en el distrito educativo 01-03 de Barahona, con la finalidad de participar en el concurso de oposición que realizara el MINERD, dichos expedientes ya están depositados en la regional 01 y serán evaluados en los próximos meses.


De igual manera se esta trabajando en las necesidades de los centros educativos, con la contratación de maestros que suplirán las plazas que posteriormente serán ocupadas por los agraciados en el próximo concurso de oposición, dichos contratos serán validados en santo domingo según manifestó la Sub-Directora del Distrito Lic. América Filomena Pérez.

En ese mismo orden informo que ya esta funcionando el nuevo Liceo Técnico en arte ubicado en el barrio Palmarito, la cual albergara una gran cantidad de estudiantes de la provincia y en los días siguientes tendrá su apertura el liceo Dominga Sanlate situado en la parte sur de la ciudad donde funcionaba el Edificio Sur del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO) en el barrio Enriquillo.