miércoles, 31 de agosto de 2016

LA FIESTA ES EN GRANDE! ASOLOBA tendrá la Escuela de Formación Locutoril Don Rodolfo Lama; impartirán cursos totalmente gratis a los locutores a través de la misma. Estará adscrita al Colegio de Locutores de la República Dominicana

asoloba
Nota recibida en DDB/IB/OSD
BARAHONA.-La recién formada Asociación de Locutores de Barahona (ASOLOBA) será juramentada el sábado 10 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche, en el local de la Sede Presidencial (antiguo Ateneo Municipal), por directivos del Colegio de Locutores de la República Dominicana, que vendrán desde Santo Domingo.


ASOLOBA, queda de inmediato adscrita al Colegio de Locutores Dominicano, siendo desde ya una filial de esa entidad locutoril para esta provincia.

Dentro del Plan de Trabajo de ASOLOBA está la creación de la Escuela de Locución Don Rodolfo Lama, la cual contará con profesores experimentados en la locución, siendo los cursos que se impartan totalmente gratis a los participantes.

Para la inauguración de ASOLOBA hay todo un gran evento festivo preparado, con una exquisita picadera de pollos y carnes asadas, bebidas, rifas de efectos, karaoke, música, entrega de presentes y un ambiente agradable que se dará en la Sede Presidencial.

Desde ya, los locutores y locutoras de Barahona se siente muy motivados con la creación y funcionamiento de ASOLOBA, la cual estará presidida por el comunicador Luis Terrero, para el período 2016-2018.