viernes, 30 de septiembre de 2016

EMBAJADAZOS ESTAN DE MODA! Alcaldía del municipio de La Ciénaga invita a los comunicadores y periodistas de la Embajada del Malecón, ASOLOBA, CDP, SNTP y ASOMEDIBA a un Gran “Embajadazo” en el área de su malecón

playa-cienaga-hector-rafelin-cuello-2
Se está coordinando la fecha para asistir, luego de participar en el “Embajadazo de Los Patos”, de la alcaldesa Yulisa Pérez, el cual ha sido pospuesto por el paso de la tormenta Matthew.
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Resultado de imagen para malecon del municipio de la cienaga barahona
Hasta las redacciones de DDB/IB/OSD nos ha llegado la información del interés de la alcaldía del municipio de La Ciénaga, queriendo realizar en su malecón turístico un Embajadazo, al estilo del que se ha estado haciendo en el malecón de Barahona y otros distritos y municipios de esta provincia.


La Ciénaga tiene uno de los malecones turísticos más hermosos, frente al mar, con el atractivo de una cancha para jugar baloncesto y voleibol, además de una playa que cuenta con un río que muere en la misma.

La alcaldía de La Ciénaga tiene el interés de una mayor proyección de los encantos de su municipio y sabe que los periodistas y comunicadores son la vía para ello, con sus cámaras fotográficas, de filmación de videos, que hacen sus notas periodísticas y las remiten a sus portales, publicando además en las redes sociales planetarias.

Con el “Embajadazo de La Ciénaga”, de seguro que esa comunidad tendrá de inmediato un mayor impacto turístico, pues el mundo conocería sus encantos y atractivos.