viernes, 30 de septiembre de 2016

ESTO DEBIO HACERLO EL GOBIERNO! Muro de gaviones está levantando Guacinguey Greibal en el malecón de Barahona, en el puente sobre el río Biran, está casi terminado

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero
El muro de gaviones que está levantando el joven comerciante Guaciguey Greibal en el malecón de Barahona, ante el puente sobre el río Birán, está casi terminado.

Ahora se está trabajando en la construcción y terminación de la plataforma sobre el muro de gaviones, labor que está ya en fase de terminación.

En el lugar se construirá una especie de mini-bulevar, en el cual habrán hermosas casetas turísticas para ventas de comidas y bebidas, con pantallas televisivas gigantes y otros atractivos, según ha expresado Greibal.

Los muros de gaviones evitarán el desbordamiento del río en esa área y va a dar un entorno turístico al lugar.

Según ha externado Greibal a DDB/IB/ODD, en la obra ha invertido más de 600 mil pesos, en alquiler de equipos, pago a obreros y los materiales utilizados.

La obra ha generado diversas críticas a favor y en contra, pero lo cierto es que la misma debió ser ejecutada por el Gobierno Central, a través de las distintas dependencias que tiene para esos fines, siendo un joven microempresario privado quien se ha atrevido a ejecutar la misma.